One Direction revoluciona Madrid

La joven boyband británica recalará en Madrid los días 10 y 11 de junio con dos conciertos en el Estadio Vicente Calderón.

one direction

El éxito está asegurado ya que muchas de sus fans llevan cerca de dos meses acampando para poder ver a sus ídolos. Las entradas para el concierto del 10 de julio ya están agotadas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bkx9kCdaaMg[/youtube]

¿Quiénes son One direction?

One Direction está formado por Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik. Los cinco hicieron una prueba cada uno por su lado para Factor X de la televisión británica en 2010, pero a sugerencia de la jueza Nicole Scherzinger se unieron para formar un grupo, convirtiéndose en uno de los artistas más populares de la historia del programa, llegando a la final, acabando en tercer lugar y consiguiendo una increíble base de fans.

Después se unieron a la gira en vivo de Factor X, firmaron contrato con Syco Music y empezaron a grabar su álbum de debut con los mejores productores. El primer adelanto de este disco es el single What Makes You Beautiful. El vídeo dirigido por John Urbano ya lo han visto más de 15 millones de personas. Pop juvenil potente, bailable, magníficamente hecho y que anuncia a un grupo de jóvenes que apunta a la diana. One Direction.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!