Operación asfalto en Tres Cantos

Comienza la operación asfalto en Tres Cantos, que supondrá una inversión de 240.00 euros para mejorar algunas de las principales avenidas de la ciudad. Además, las obras se aprovecharán para incrementar la accesibilidad de los pasos de peatones.

Avenida de la Vega, Tres Cantos
Avenida de la Vega, Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la concejalía de Obras y Servicios, ha iniciado la operación asfalto, que supondrá una inversión de 240.000 euros para mejorar algunas de las principales avenidas de la ciudad.

El asfaltado ha comenzado por la Avenida de la Vega y afectará a la Avenida de Labradores, a la Avenida de los Artesanos, esta última en el tramo comprendido entre la calle Almenara y la Plaza del Padre Llanos, y también a la Plaza de la Estación. Además de mejorar las calzadas, las obras de la operación asfalto se aprovecharán para incrementar la accesibilidad de los pasos de peatones.

“El Equipo de Gobierno continúa mejorando las calles y avenidas de la ciudad, como ha hecho recientemente con la Avenida de la Industria y está haciendo con la Plaza del Ayuntamiento, para facilitar la circulación y garantizar la seguridad de los usuarios”, ha manifestado el primer teniente de Alcalde y Concejal de Economía, Recursos Humanos, Obras y Servicios, Javier Juárez.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!