Juegos infantiles en las fiestas de Barajas

Los más pequeños podrán disfrutar de varios juegos infantiles, este miércoles 9 de septiembre en las fiestas de Barajas, de 17:00 a 19:00 horas entre las calles Ayerbe y Buscón Don Pablos.

niños-jornadas-lúdicas

Este martes 9 de septiembre, dentro del marco festivo de las fiestas de Barajas los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles, hinchables y fiesta de la espuma, desde las 17:00 a las 19:00 horas entre las calles Ayerbe y Buscón Don Pablos.

Otras actividades para disfrutar de Madrid este martes

La Fundación Olivar de Castillejo ofrecerá el concierto Voces Blancas JdF, bajo la dirección de Daniel de la Puente y el acompañamiento al piano de Manuel Pacheco a las 20:00 horas en la misma sede de la fundación, situada en la calle Menéndez Pilar, 3.

Además, el programa cinematográfico del Conde Duque presenta “El origen del planeta de los simios”. Una película ambientada en la ciudad de San Francisco donde los experimentos de los hombres en el campo de la ingeniería genética han llevado a la creación de simios inteligentes. La sesión será a las 21:30 horas en el Patio del Cuartel de Conde Duque, situado en la calle Conde Duque, 9-11.

Y a las 22:15 horas se celebra en el Auditorio del Parque El Calero, situado en la calle José del Hierro en Ciudad lineal, el XVIII Festival de Cine de Verano, con la proyección de la película ‘Dos vidas’, del director Georg Maas. Una producción alemana-noruega realizada en 2012 para mayores de 12 años.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!