El PSOE de Algete presenta a su candidato para alcalde

El PSOE de Algete no se anda con rodeos y parece entender que estas elecciones regionales y municipales serán clave en la historia politica de España. Jorge Rodríguez, lider de la formación socialista en esta localidad presenta su campaña: «Centrado en Algete» sabiendo que los calendarios pre-electorales han pasado a la historia. La Campaña de las elecciones del 2015 ha comenzado ya.

Jorge-votando-web

Esta es la carta que dirije a todos los vecinos de Algete una semana antes de que comiencen las fiestas patronales:

(publicada como articulo en nuestra revista de papel)

Hace tiempo que confirmé que me presento como candidato a la alcaldía de Algete por el PSOE. Lo hago convencido de que se pueden mejorar muchas cosas en mi municipio y superar muchos lastres que ahogan su progreso. Es una realidad que el Partido Popular ha usado las instituciones para enfrentar a unos vecinos con otros. Es una realidad que el Partido Popular es, desde su minoría, rehén de Unión Santo Domingo. Es una realidad que han construido un Ayuntamiento opaco en la gestión, caprichoso en las decisiones, sin proyecto, con muchos impuestos y pocos servicios. Es una realidad que el Algete que quieren sus vecinos es el mismo que quiero yo. Quiero hacer un Algete de todos, por todos y para todos.

Quiero trabajar para mis vecinos. Quiero que el “señor alcalde” que se practica hoy con el Partido Popular sea el pasado. No quiero que Algete sea el último reducto de la España del siglo XIX. Quiero un Algete que lidere el futuro, que confíe en su progreso y tenga claro el camino que quiere recorrer. Y todo eso, lo que queremos los algeteños, pasa por el cambio de alcalde y de gobierno. Estar centrado en Algete significa dedicar tiempo a los algeteños. Y eso, dedicar tiempo a los algeteños, es algo que hoy no practican quienes gobiernan Algete. Partido Popular y Unión Santo Domingo dedican más tiempo a intentar superar sus diferencias internas que a mejorar la vida de las familias de Algete. Dedican más tiempo a negociar sus deseos de ir juntos en las próximas elecciones que a bajarnos los impuestos o mejorar los servicios municipales. Se unen para subir el IBI a los algeteños, se unen PP y USD para recortar en servicios sociales o en educación pública. Se unen para los “suyo” mientras abandonan el pueblo. Y así, NO.

Los vecinos dicen que los socialistas tenemos el mejor proyecto. Que somos el partido en el que más confían para mejorar Algete. Que somos el reflejo del compromiso social con los ciudadanos. Lideramos el cambio, confían en nosotros y nos comprometemos con Algete. Cuando los ciudadanos hablan, sobran las palabras. Pero en democracia, a cada palabra le debe seguir un voto. Y así, SI…el cambio será posible.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!