OPINIÓN: «Balance de la legislatura»

Un artículo de opinión de Estrella Pereda / Concejala del PSOE en Algete

Desde el Grupo municipal PSOE Algete hacemos un balance bastante negativo del año de legislatura que lleva el nuevo equipo de gobierno. No solo es el equipo de gobierno más costoso de la historia de Algete, fue lo primero que hicieron, una subida de sueldos sabiendo la importante deuda que acarrea el pueblo.  El problema principal es que esta subida exponencial de sueldos en contra del clamor popular no se ha visto reflejada en nada.

Para empezar, el estado de limpieza del municipio es bastante deficiente por falta de medios humanos y físicos en Geseral y una pésima organización.

No se ha sacado ningún contrato mayor; los únicos, los que ya dejamos sobre la mesa nosotros, como el de Parques y Jardines.

La gestión de la Dana del mes de septiembre, que arrasó con varias zonas del municipio, ha estado marcada por la incompetencia y la ineficacia.  A pesar de hacer una modificación presupuestaria, muchas zonas siguen igual e incluso, cuando caen tormentas de verano como hace unos días, vuelve a pasar lo mismo, y tenemos zonas llenas de barro e impracticables.

Un año después siguen sin sacar presupuestos propios, con pocas actividades culturales sin diversidad, una desatención total hacia el envejecimiento activo y los mayores por no hablar de una gestión urbanística bastante opaca como las “operaciones” que se están llevando a cabo en Santo Domingo.

El último hecho acontecido en el municipio con la piscina es un claro ejemplo de la incapacidad de este equipo de gobierno. No se puede llenar una piscina municipal y hacer pruebas dos días antes de su apertura porque luego pasan las cosas que pasan y ahora sufren las consecuencias todo el pueblo;  especialmente los niños de los campamentos que están sufriendo los efectos del calor

En definitiva, el equipo de gobierno más costoso y dictatorial, que se definía a sí mismo como de altas capacidades al 200%, es probablemente el más desastroso de la historia de Algete, con un balance negativo tanto en el fondo como en las formas. Más preocupados por lo suyo que por gobernar para la mayoría.

La sensación generalizada es que Algete en solo un año ha retrocedido décadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!