Oro en la categoría absoluta para el club de gimnasia rítmica alcobendense en el Torneo Nacional Cuidad de Alcobendas

El Club Gimnástico Alcobendas Chamartín logró el primer puesto en categoría absoluta y el tercero en la categoría Junior

El 30 de octubre tuvo lugar el Torneo Nacional Ciudad de Alcobendas de gimnasia rítmica con la entrega de trofeos en la competición de conjuntos absolutos. Contó con los concejales de educación Ana Sotos y José M.Tovar.

Torneo Nacional Ciudad de Alcobendas de gimnasia rítmica

El polideportivo José Caballero de Alcobendas acogió el Torneo Nacional Ciudad de Alcobendas, organizado por el Club Gimnástico Alcobendas Chamartín y en el que participaron más de 400 gimnastas y que se realizó en el Pabellón Amaya Valdemoro.

El Club Gimnástico Alcobendas Chamartín logró el primer puesto en categoría absoluta y el tercero en Junior. El alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, no quiso perderse el evento. «Enhorabuena por la organización y cumplimiento de todos los protocolos, gracias por traer estos eventos a Alcobendas«, dijo.

Club Gimnástico Alcobendas Chamartín

El Club Gimástico Alcobendas Chamartín nace en el año 2012, tras la fusión de la Sociedad Gimástica Chamartín con el Club de Gimnasia Rítmica de Alcobendas.

La Sociedad Gimástica Chamartín, fundada en el año 1980, ha sido uno de los clubes más prestigiosos de gimnasia en España, tanto en gimnasia artística como rítmica. De este club salieron gimnastas de talla internacional como Estela Giménez (medalla de oro en las Olimpiadas de Atlanta), Alfonso Rodríguez de Sadia o el campeón mundial Jesús Carballo Martínez.

Tras la fusión, el nuevo Club Gimnástico Alcobendas Chamartín, comienza una andadura en la que poco a poco va logrando hacerse un hueco como uno de los clubes de gimnasia rítmica de referencia tanto a nivel Comunidad de Madrid, como a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!