Oro para Paula García del club de esgrima Alcobendas en el torneo territorial infantil de espada

Nuevos éxitos de la cantera del Crea. Un oro, dos bronces y tres puestos de finalistas en el territorial infantil de espada

Paula García se trae a Alcobendas una nueva medalla de oro en un arranque de temporada espectacular para las espadistas del CREA. Ha conseguido la victoria en la primera cita de la temporada madrileña en la categoría infantil. 

1º cita de la temporada madrileña en la categoría infantil

García terminó invicta la competición y estuvo escoltada en el pódium por su compañera de club, Lucía Angulo, medalla de bronce. También estuvieron entre las mejores Cayetana Redel, 6ª y Marta Navarro, 8ª.

En la prueba masculina, Vicente Jiménez consiguió la medalla de bronce. Se le escapó el pase a la final por pequeños detalles. Jorge Córdoba finalizó en una meritoria 5ª plaza.

Gran prestación en las pistas de todos los tiradores naranjas. Confirmando el excelente trabajo en los deportistas de base que se está realizando en el pabellón Centro. 

Categoría de cadetes

Candela Lozano, en el primer año de la categoría, se subió a lo más alto del pódium, confirmando una excelente forma en estos primeros compases de la temporada. Comenzó algo titubeante en la fase previa. Pero mejoró notablemente para sentirse más segura conforme avanzaba la competición. 

Triunfo incontestable de la joven tiradora del CREA. Helena Linares le acompañó en el pódium. Ambas se enfrentaron en el asalto de semifinales, con victoria para Lozano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!