Óscar Aguado, campeón de Madrid Bike Maratón

El ganador del Campeonato de Madrid Bike Maratón ha sido Óscar Aguado, perteneciente al Club Ciclista Colmenar.

DSC_0201

Concluyó la última prueba del Campeonato de Madrid Bike Maratón celebrada el pasado 13 de octubre en San Agustín del Guadalix. En ella resultó campeón de la prueba el ciclista colmenareño, Óscar Aguado, del Club Ciclista Colmenar, que terminó el maratón en 3ª posición en la Clasificación General en la categoría de Master 50. Todo un logro que le llevó al podio.

El Campeonato de Madrid Bike Maratón consta de ocho pruebas repartidas a lo largo de todo un año, que se componen de distancias que van entre los 55 y los 100 km, siendo una de ellas la carrera de bicicleta de montaña más importante y con más participación de nuestra región, llamada la Marcha MTB de Colmenar Viejo. En ella todos los años tiene grana cogida, este año han sido unos 860 aficionados.

DSC_0186

Este año el ganador de la prueba, celebrada el pasado mes de abril, fue el ciclista Roberto Heras, que logró la victoria.

[calameo code=000002117b646c41d59e2 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!