Los alcaldes de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, Manuel Ángel Fernández e Ignacio García de Vinuesa, respectivamente, han presidido la primera sesión de la Comisión de estudio y análisis de servicios municipales de San Sebastián de los Reyes-Alcobendas, que se ha celebrado el día 10 de febrero
Se reúne la comisión de estudio y análisis de servicios municipales de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w8X1AcmxKdc[/youtube]
Esta primera reunión, constitutiva de la mencionada Comisión, ha sido de marcado carácter político e institucional. Se ha llevado a cabo la constitución y designación de los miembros de cada Ayuntamiento.
En representación de Alcobendas, son vocales de esta comisión los tenientes de alcalde Ramón Cubián, Pablo Salazar, Mónica Sánchez, Concepción Villalón y Agustín Martín Torres. En representación de San Sebastián de los Reyes son también vocales los tenientes de alcalde María José Esteban Raposo y Alberto Matiaces, así como los concejales Raúl Terrón, José Mª Pérez y Miguel Ángel Martín Perdiguero.
Durante la reunión se han analizado los aspectos clave a coordinar en la Comisión conjunta, los acuerdos sobre funcionamiento sucesivo, referidos a actas, así como el calendario de convocatorias y sesiones.










