Ozuna, Quevedo y Estopa, entre los artistas que se subirán al escenario de la Caja Mágica en el Coca-Cola Music Experience

El festival se celebra los días 1 y 2 de septiembre

Caja Mágica vibrará con las 20 horas de música en directo de Coca-Cola Music Experience

Ozuna, Quevedo, Estopa, Ava Max, Yungblud, Estopa y María Becerra son algunos de los más de 30 artistas que actuarán en la Caja Mágica los días 1 y 2 de septiembre en el festival Coca-Cola Music Experience que celebra su 13ª edición con más de 20 horas de música en directo y otras experiencias, que harán vibrar al público en esta instalación.

La diversidad es una de las características del festival, en el que participan artistas nacionales e internacionales de primer nivel. Otra de sus peculiaridades es que permite el acceso de los mayores de 14 años sin necesidad de ir acompañados de un adulto.

Un año más, Tony Aguilar será el maestro de ceremonias de la edición 2023 para la que todas las entradas están agotadas. Quienes no hayan conseguido una, podrán seguir las actuaciones en directo a través del canal de Youtube Coke TV. En 2022, más de 50.000 personas asistieron al Coca-Cola Music Experience y hubo más de 590.000 conexiones al streaming de Coke TV.

Un gran escenario en el Coca-Cola Music Experience

Para la celebración de este festival, en la Caja Mágica se ha instalado un gran escenario en una zona de cerca de 55.000 metros cuadrados y contará con atracciones y carpas para que el público, además de escuchar buena música, disfrute de una amplia variedad de actividades.

Sus organizadores apuestan por el ocio responsable y respetuoso con el medio ambiente, un compromiso que le ha valido la certificación externa de Festival Sostenible gracias a iniciativas como la compensación de su huella de carbono, el uso de vasos reutilizables y de envases retornables o el uso de mobiliario reutilizable elaborado a partir de antiguas mesas y sillas, entre otras medidas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!