Cerceda celebra sus fiestas de verano hasta el 4 de septiembre con actuaciones musicales, eventos religiosos y fuegos artificiales

Desde el jueves 31 de agosto hasta el lunes 4 de septiembre, Cerceda celebrará sus fiestas de verano

El jueves, a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la XLVI Carrera Popular Villa de Cerceda. Y, por la noche, después del pregón, el grupo ‘La Huella’ pondrá banda sonora a la primera noche de fiestas.  Este año habrá una ‘Carpa joven’ en el recinto ferial, que estará abierta de 23:00 a 6:00 horas, de jueves a domingo. 

El viernes 1 de septiembre, los eventos religiosos serán los protagonistas: diada floreada a las 11:00 y, al mediodía, misa y procesión en la Iglesia de Santa María la Blanca.  De viernes a lunes, de 13:30 a 17:00 horas, la Plaza Mayor de Cerceda acogerá atracciones infantiles y juveniles, música a cargo de diferentes DJ

Y por las noches, en la Plaza Mayor, se podrá disfrutar de momentos musícales a cargo de la Orquesta ‘Pikante’, la Orquesta ‘Nexia’, el grupo ‘La Búsqueda’ y el lunes concierto The Essence

Por último, el lunes por la noche, será la cena de hermandad y de los fuegos artificiales y el DJ, a medianoche, se pondrá el punto final a estas maravillosas fiestas, que se han preparado preparando con tanta ilusión. 

fiestas Cerceda
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,835SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!