Pablo Carbonell, protagonista en Colmenar en abril

El Auditorio de Colmenar Viejo ofrecerá a todos los usuarios una programación repleta de obras cómicas como “Sin paga nadie paga” de Pablo carbonell, “El tipo de al lado” con Maribel Verdú y Antonio Melero; y “Amigos hasta la muerte” con Fele Martínez, Marta Hazas y Javier Veiga, en abril.

Un mes dedicado al teatro cómico, sin olvidarse de los más pequeños que también podrán disfrutar de varias representaciones, la música clásica y los últimos estrenos de cine.

sin-paga-nadie-paga

Programación

  • “Sin paga nadie paga”, la obra de teatro protagonizada por Pablo Carbonell, Leire Ruiz, María Isasi, Carlos Heredia e Israel Frías será la encargada de abrir el Auditorio Municipal el próximo mes 6 de abril a las 20:00 h. La obra trata sobre el alza incontrolable de precios en los productos más básicos. Entonces, un grupo de gente decide que ya no puede tener aquello que necesitan para vivir y consideran que la mejor opción es entrar en un supermercado y llevárselo sin pagar

  • “El tipo de al lado”, con Maribel Verdú y Antonio Melero el 13 de abril a las 20:00 h. La obra trata sobre joven viuda e intelectual llamada Laura y un torpe granjero llamado Pablo. Ambos se sienten solos, y la casualidad hace que se conozcan en el cementerio. Una simple sonrisa hace saltar la chispa entre ellos, pero la realidad cotidiana irrumpirá en su mundo para crear situaciones tan inverosímiles como divertidas. Un auténtico tratado sobre las diferencias sociales y culturales entre los seres humanos.

  • “Amigos hasta la muerte”, un montaje que compartirán los espectadores con Fele Martínez, Marta Hazas y Javier Veiga, el 20 de abril a las 20:00 h. Una comedia que se ríe de la amistad y del amor, dos ingredientes que todos queremos en nuestras vidas pero que, como todo el mundo sabe, si se mezclan, explotan.

El ciclo ‘Clásicos en Domingo’ da la bienvenida al mes de abril con la Compañía Ensemble Stoikeon y su Quinteto para clarinete y cuerdas. Johannes Brahms, con Celia Mateos (violín), María Casado (violín), Alberto Raya (clarinete), Celia Fernández (viola) y Sara Morgado (violoncello) el 21 de abril, a las 12:30 h.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las obras “¡Adiós Don Colesterol!” y “Constelaciones”, el día 7 de abril a las 17:30 h. y el día 28 de abril a las 17:30 h., respectivamente.

Por otra parte todos los amantes del séptimo arte pueden asistir a las siguientes películas:

  • La trama

Viernes, 5 de abril a las 20:30 h y el domingo, 7 de abril a las 20:00 h.

  • ARGO

Viernes, 12 de abril a las 20:30 h y el domingo, 14 de abril a las 20:00 h.

  • La jungla, un buen día para morir

Viernes, 19 de abril a las 20:30 h y el domingo, 21 de abril a las 20:00 h.

  • OZ, Un mundo de fantasía

Miércoles, 1 de mayo a las 16:30 h y el jueves, 2 de mayo a las 16:30 h.

  • Hansel y Gretel, cazadores de brujas

Miércoles, 1 de mayo a las 20:00 h y el jueves, 2 de mayo a las 20:00 h.

Toda la programación, horarios y precios de las obras y actividades se pueden consultar en la web del Auditorio la Villa de Colmenar Viejo. 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!