Pablo Molina, campeón autonómico de balonmano

La XIX Edición del Torneo Nacional de Selecciones Autonómicas para categorías Infantiles de balonmano se celebró en la localidad asturiana de Cangas del Narcea entre los días 3 y 8 de Julio. Pablo Molina Martín, jugador de 13 años de BACOVI (Club Balonmano Colmenar Viejo), formó parte del equipo de la Selección Madrileña que fue la brillante campeona del Torneo.

La selección madrileña consiguió la clasificación para la final, al terminar en primera posición tras disputar la fase previa, venciendo todos sus encuentros: a la selección de Extremadura por un global de 34 a 11, a la selección de Canarias, por 28 a 14, a la selección de Galicia: 40 a 16, a la selección de Asturias, por  35 a 19 y a la selección de La Rioja por un tanteo de 36 a 11. En la final venció a la selección del Principado de Asturias por 29 a 16 puntos, alzándose con la medalla de oro. Pablo Molina cuajó un excelente torneo al ser titular en todos los partidos disputados.

Este Torneo se considera como el primero preparatorio para el Campeonato de España que se disputará la primera semana de Enero de 2013.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!