Pablo Salazar abandona la primera línea del PP del Alcobendas

Pablo Salazar deja su cargo como secretario general del Partido Popular de Alcobendas, una decisión de la que informó ayer al Presidente, Ignacio García de Vinuesa.

Considerado “uno de los pilares básicos de la victoria del Partido Popular en Alcobendas”, la vinculación de Salazar con Alcobendas data del año 1989. Tras ganar con mayoría las elecciones del año 2007, Salazar fue concejal de deporte y teniente de alcalde hasta el año 2012 en el que fue nombrado Director General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid.

Pablo Salazar permanecerá “como empecé, como militante de base en este Partido Popular de Alcobendas con el tanto trabajo e ilusiones comparto. Es el momento de dejar paso a nuevas ideas, aunque mi apoyo y mi esfuerzo seguirán siempre con los militantes populares de Alcobendas que son lo mejor que tiene este partido”.

Ignacio García de Vinuesa mantiene no tener “más que palabras de agradecimiento por el gran trabajo de Pablo Salazar que ha hecho mejor a este Partido y mejor a esta Gran Ciudad. Sigue siendo muy importante contar con su talento y su talante y estoy seguro de contar con él, como él cuenta con el cariño y la admiración de todos”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!