Paco del Pozo dará un concierto en la Plaza de la Constitución de Algete este fin de semana

La agenda cultural y de ocio de Algete continúa durante el mes de agosto con una programación variada para todos los gustos y las edades. Todas ellas al aire libre y con control de aforo para evitar aglomeraciones y contagios.

Esta agenda de ocio continúa este sábado 15 de agosto a las 22 horas, con un concierto de Paco del Pozo en la Plaza de la Constitución de Algete. Como siempre, con control de aforo en la ubicación para mantener las medidas de seguridad.

Paco del Pozo

A los ocho años comenzó a adquirir conocimientos de cante, completando su formación como cantaor en el entorno de las Peñas Flamencas de Madrid.

Entre sus múltiples premios, destaca la prestigiosa Lámpara Minera, en el XXXVII Festival Internacional del Cante de las Minas, lo que hace que su nombre comience a sonar con más fuerza en el mundo flamenco.

Paco del Pozo

Además de sus discos como solista, a colaborado con músicos de estilos que van desde el Flamenco, pasando por el Jazz y hasta el Clásico, maestros de la talla de Paco Antequera, Jorge Pardo, Carles Benabent, José María Gallardo Del Rey, María Pagés, Manolo Franco, Juan Ramón Caro, Antonio Carrión, Paco Vidal, José Luis Rodríguez, Tino Di Giraldo, Tomasito, etc.

Actualmente compagina su actividad de conciertos con la de Profesor de Flamenco en la Fundación Conservatorio Casa Patas y el Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria de Madrid.

Último álbum: En este momento

Haciendo honor a su título, “En Este Momento” (2017) es el fiel reflejo de su momento actual pleno de madurez personal, cantaora y artística. Casi un resumen de todo su bagaje en el mundo del Flamenco, marcado simultáneamente por el amor incondicional a la tradición y el compromiso con la contemporaneidad.

CONCIERTO

PACO DEL POZO

Sábado 15 de agosto // 22 horas

Todos los públicos. Duración: 65’. Aforo reducido

Acceso y ubicación controlada por la organización

Plaza de la Constitución

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida