Paella para los mayores, hinchables para los niños y actuaciones musicales en el casco histórico este fin de semana en Sanse

El viernes 29 y sábado 30 de abril

El Ayuntamiento de Sanse ha programado diversos actos con motivo del 530º aniversario de la fundación de la ciudad

Para la conmemoración de tan señalada fecha se han previsto distintas celebraciones y actos en los que se ha tenido en cuenta la participación de vecinos y vecinas, con una programación para todos los públicos, en la que se combinarán eventos populares y distintas citas institucionales.

paella mayores Sanse

Viernes 29 de abril

Las celebraciones arrancarán el viernes 29 de abril a las 13:30 horas con un gran encuentro para los mayores en el Parque de La Marina y una gran paella en la que podrán participar 500 personas de este colectivo y música en vivo.

Las entradas se pueden conseguir de 8:30 a 14:00 horas, en la Conserjería del Centro de Mayores (C/ Benasque c/v c/ Canal de Isabel II), por orden de llegada. Una entrada por persona mayor de 60 años y empadronada
en San Sebastián de los Reyes. Es imprescindible la entrega de la entrada para acceder al evento.

Sábado 30 de abril

Las actividades continuarán el sábado 30 de abril con unos castillos hinchables para entretener a los más pequeños, en la Plaza de la Constitución desde las 12:00 horas.

La mañana continuará con una actuación musical en el Casco Histórico, en las confluencias de las calles Victoria y Clavel, a partir de las 20:00 horas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!