El Ayuntamiento de Algete condena la agresión violenta a una menor que tuvo lugar el pasado 22 de abril

La Policía Local de Algete, en coordinación con la Guardia Civil, ha identificado a todos los presuntos agresores de la menor, dándose traslado del atestado a la Fiscalía de Menores

A raíz de la agresión grupal sufrida por una menor en el municipio el pasado 22 de abril, el Ayuntamiento de Algete, a través de su alcalde Juan Jesús Valle, ha hecho público un comunicado

“El Ayuntamiento de Algete manifiesta su más enérgica condena y repulsa por la agresión grupal sufrida por una menor la tarde del pasado día 22 de abril en el municipio. Desde la Concejalía de Políticas Sociales, ya se trabaja para poner todos los recursos necesarios a disposición de la víctima y de su familia, con la que se ha contactado y se ha ofrecido toda la ayuda al alcance del consistorio.

La Policía Local de Algete, en coordinación con la Guardia Civil, ha identificado a todos los presuntos agresores de la menor, dándose traslado del atestado a la Fiscalía de Menores.

A la agresión hay que sumarle el agravante que supone su grabación y la posterior difusión de las imágenes en redes sociales, hecho que también está siendo investigado la Unidad de Agente Tutor de la Policía Local para su traslado también a la Fiscalía si así procede”.

En palabras del Alcalde “este episodio violento que se ha producido en nuestro municipio es absolutamente bochornoso y despreciable. Como no puede ser de otra manera, todos, absolutamente todos los recursos con los que cuenta el consistorio han sido activados desde el primer momento. El Ayuntamiento en este tipo de casos está a plena disposición de la víctima y de su familia y confiamos en que se esclarezcan los hechos y que, ante todo, no tengamos que volver a lamentar nunca más en Algete episodios tan lamentables como este”.

agresión menor Algete
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!