Paracuellos de Jarama contará con una nueva escuela de tenis para mayores de 6 años a partir de febrero

Además, el sábado 20 de enero se realiza una clase de bautismo de buceo en piscina climatizada del colegio Miramadrid de Paracuellos

Paracuellos de Jarama organiza una Escuela de Tenis para mayores de seis años.

Las clases (una hora a la semana) se impartirán en las pistas municipales ubicadas en la confluencia de las calles paseo del Radar y Miramadrid. Su horario es:

  • Lunes a viernes, de 17:30 a 20:30 horas
  • Los sábado y domingos, de 10:00 a 14:00 horas

Las clases, con previsión de comienzo en febrero, se organizarán en función de la edad y niveles de los alumnos inscritos.

  • En adultos (a partir de 17 años) y jóvenes (de 13 a 17 años) serán de dos a cuatro alumnos por grupo
  • Mientras que en niños (de 6 a 8 y de 9 a 12 años), entre tres y seis.

¿Cómo será la actividad?

Se trata de una actividad dirigida por un profesor, técnico especialista en tenis, en la que los alumnos podrán mejorar sus habilidades, capacidades técnicas y físicas relativas a esta modalidad deportiva.

Inscripción a la Escuela

La preinscripción deberá realizarse a través de la Plataforma de Deportes o bien, en la Oficina de Deportes, situada en el Polideportivo Municipal (calle Extremadura s/n).

Será obligatorio que los interesados estén dados de alta en el Servicio de Deportes.

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 13:00 horas del 17 de enero. Ese mismo día se realizará un sorteo para establecer el orden de preferencia para la realización de las pruebas de nivel obligatorias. Cuando se haya realizado el sorteo, se enviará un correo a los interesados sobre el orden establecido en el sorteo.

Para adjudicar a cada alumno en uno de los niveles ofertados (iniciación; iniciación-medio; medio, y medio-avanzado) se realizarán pruebas de nivel obligatorias del 18 al 25 de enero. Los grupos se conformarán entre el 26 y el 30 de enero de 2024.

Jornada gratuita de bautismo de buceo

escuela de tenis

Se ha organizado una jornada gratuita, el sábado 20 de enero, de bautismo de buceo en piscina, para vecinos empadronados.

Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer el medio subacuático a los vecinos de Paracuellos mayores de 12 años. Se realizará de 11:00 a 14:00 horas, en la piscina climatizada del colegio Miramadrid.

Cada sesión tendrá una duración de 40 minutos, aproximadamente, por grupo y para participar hay que enviar un correo electrónico a deportes@paracuellosdejarama.es indicando el nombre y DNI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!