Paracuellos de Jarama homenajeará a Ángel Orallo y Margarita Alfaro por su labor impulsando el teatro en el municipio

El Centro Cultural de Paracuellos de Jarama acogerá el 15 y 16 de junio la representación del taller de teatro municipal. Esta representación servirá a su  vez para rendir homenaje a Ángel Orallo y a Margarita Alfaro, ya que el Centro Cultural de la calle Ronda de las Cuestas llevará a partir de ahora sus nombres

Reconocimiento por su trabajo para el fomento del teatro

Paracuellos de Jarama

Recordamos que el Pleno del Ayuntamiento de Paracuellos acordó otorgar el  nombre de ‘Ángel Orallo y Margarita Alfaro’ al Centro Cultural, en reconocimiento al trabajo realizado por ambos durante muchos años para el  fomento del teatro en nuestro municipio. 

Representación de la obra ‘El landó de seis  caballos’

Tras este merecido homenaje, se representará la obra ‘El landó de seis  caballos’, de Víctor Ruiz Iriarte, con la dirección de Chusa Barbero. La acción se sitúa en el Madrid de los años 50. Unas invitaciones para acudir a una fiesta  en un caserío son recibidas por varios de nuestros personajes. Al llegar al  mismo, se encuentran a cuatro ancianos ataviados a la moda de 1900, quienes  lo pasan fenomenal haciendo de las suyas en torno a un genuino carruaje  tirado por seis caballos.  

La representación tendrá lugar, ambos días, a las 19:00 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!