Paracuellos ofrece el curso gratuito ‘Atención sociosanitaria a personas en situación de dependencia y/o con discapacidad en instituciones sociales’

Paracuellos de Jarama ofrece el curso gratuito ‘Atención sociosanitaria a personas en situación  de dependencia y/o con discapacidad en instituciones sociales’ en su Escuela Virtual. 

Este curso comprende las acciones formativas dirigidas a la adquisición y  mejora de las competencias y cualificación profesional que certifica dichos  conocimientos a través de vías no formales de la formación, según se recoge  en el Real Decreto 143/2021, de 9 de marzo (cuya tramitación puedes realizar  desde la Agencia de Colocación a través del correo electrónico  empleo@paracuellosdejarama.es). Esta titulación pertenece a la familia  profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, según el RD  295/2004. 

Puestos a los que se puede acceder

curso gratuito
Photo credit Matthias Zomer

El certificado de profesionalidad de ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’ permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en el sector servicios socioculturales y a la comunidad, preparando para ocupar alguno de los siguientes puestos: 

  • Cuidador de personas con discapacidad física, psíquica y sensorial.
  • Cuidador de personas dependientes en instituciones. 
  • Gerocultor. Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace el único requisito es  estar empadronado en Paracuellos de Jarama.
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!