Paralizada la instalación de más cámaras de vigilancia en los parques madrileños

Paralizada la instalación de más cámaras de vigilancia en los parques madrileños. Según publica el diario El País, la Delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, ha paralizado la decisión de instalar cámaras en tres parques que podían ser objetivo del pederasta que fue detenido el mes pasado y actuaba en la capital.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

La medida de instalar cámaras en los parques de las zonas en donde podía ser previsible que el pederasta de ciudad Lineal actuara fue polémica y parece que se ha echado para atrás tras la detención de éste el pasado 24 de septiembre  en Cantabria.

En concreto según señala El País los parques elegidos eran: el de Calero, en la calle de José del Hierro, en Ciudad Lineal; el del Paraíso, en la avenida de Arcentales, en San Blas, y el de Moratalaz.

La instalación de cámaras en estos parques vino tras un estudio realizado por un grupo de policía de la  De hecho, un grupo de policías de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, que fueron los encargados de decidir qué zonas eran las más apropiadas para ello.

El motivo de la paralización de la instalación de estas cámaras proviene tras la detención del presunto pederasta, Antonio Ortiz, que ha conllevado que disminuya en gran medida el miedo y hasta pánico que sufrían los padres y familiares de menores que vivían en esta zona de la capital.

Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,651SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!