«Paraninfo» uno de los grandes proyectos del PP de Tres Cantos

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha presentado hoy uno de los tres grandes e innovadores proyectos que el PP tricantino pondrá en marcha “pensando en el futuro”, según ha asegurado.

Reflejo de la Sierra de Guadarrama

El Proyecto Paraninfo será un gran parque natural, reflejo de la Sierra de Guadarrama, ubicado en el corazón de la zona Norte de Tres Cantos. Estará equipado con dotaciones que den servicio a todos los vecinos, como una biblioteca, teatro, anfiteatro, familyteca, sala de exposiciones, restaurantes y zonas de juego para los niños.

Presentación del proyecto "Paraninfo" en la zona norte de Tres Cantos

Presentación del proyecto "Paraninfo" en la zona norte de Tres Cantos #Paraninfo #TresCantos #Eleccioneslocales2019

Publicada por Cronica Norte en Viernes, 26 de abril de 2019

Además, contará con un carril bici y sendas peatonales para paseos, en un entorno en que discurren riachuelos, se realizarán plantaciones, se habilitarán praderas y áreas de esparcimiento arboladas con quioscos y zonas infantiles.

Seña de identidad social y cultural

Jesús Moreno ha asegurado: “mi compromiso de poner en marcha un proyecto ilusionante y muy ambicioso: un eje vertebrador de la zona Nueva Tres Cantos; un espacio urbano que los vecinos demandan y que estoy seguro se convertirá en la seña de identidad social y cultural de una nueva ciudad”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!