El Partido Popular de Sanse propone un servicio de clínicas dentales de urgencia

El Partido Popular pide al ayuntamiento de Sanse que se reúna con las clínicas dentales del municipio para que se roten y de esta manera siempre haya una abierta para que pueda haber un servicio de urgencia.

dentista clínicas dentales

Para el Partido Popular de Sanse la Comunidad de Madrid cuenta con la mejor sanidad de España. Sin embargo, los tratamientos de urgencia en casos de dolencias dentales en los que, por ejemplo, sea necesaria la extirpación de alguna pieza dental por su situación de deterioro irrecuperable no están contemplados en este ámbito. Estas intervenciones, hace años se efectuaban como ejercicios habituales en algunos hospitales de la Comunidad de Madrid.

Hoy día, a pesar de la continuidad de los servicios maxilofaciales, estas prácticas han pasado a las clínicas dentales privadas, encontrándose el paciente que necesite esta intervención, y que generalmente se encuentra aquejado de importantes dolores, con la imposibilidad de acudir a algún centro público o privado en fin de semana o fuera del horario habitual para que le solucione su problema.

El Partido Popular ha propuesto, por ello, que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se reúna con las direcciones de las clínicas dentales de este municipio, con el fin de llegar a un acuerdo para que establezcan entre ellas turnos de guardia rotativos para poder atender a las personas que se encuentren en esta situación y necesiten sus servicios fuera de su horario habitual.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!