El Partido Popular saca musculo en el Norte de Madrid

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, presentó este jueves 10 de febrero en el Teatro Adolfo Marsillach a los candidatos a las alcaldías para las elecciones del próximo 22 de mayo de una veintena de municipios situados en la zona norte de la región en un acto en el que ha confiado que los vecinos de la zona vuelvan a dar su confianza a los populares para obtener el éxito de las anteriores elecciones, en las que se recuperaron los municipios más importantes del norte de Madrid.

El anfitrión fue el presidente local y alcalde de S.S. de los Reyes, Manuel Ángel Fernández. “Hace ocho años –dijo en su intervención- que se hizo realidad lo de que el Norte también existe gracias a Esperanza Aguirre. Y hoy el norte es todavía más popular y más azul porque se ha demostrado que sabemos gestionar los Ayuntamientos”.

Aguirre ha ido presentando a los cabezas de listas a las alcaldías de estos municipios. Así, serán en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Fernández; en Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría; en Tres Cantos será José Folgado; en San Agustín de Guadalix, Juan Figueroa; en Soto del Real, Encarnación Rivero; y en El Molar, Emilio de Frutos.

Asimismo, se ha presentado a los candidatos de Manzanares del Real, José Cruz Sola; El Boalo, Carmen Díaz; Miraflores de la Sierra, Pablo Altozano; Guadalix de la Sierra, Ángel Luis García Juste; Pedrezuela, María Sagrario de la Fuente; Alcobendas, Fernando García, en Algete, Inmaculada Juarez; Daganzo de Arriba, Sergio Berzal; Fuente el Saz del Jarama, Mónica García; Cobeña, Jorge Amatos; Valdetorres del Jarama, José Manuel Acebedo; Ajalvir, Antonio Martín; Talamanca del Jarama, José Luis Herrero; y Ribatejada, Antonio Domínguez.

Aguirre comentó que en las anteriores elecciones el Teatro Adolfo Marsillach trajo suerte a los populares, recuperando los municipios más importantes del norte de Madrid. «Cuando un sitio nos trae suerte, yo opino que hay que volver para que la suerte se repita. Por eso, es una enorme satisfacción volver a este Teatro que tanta suerte nos trajo en las anteriores elecciones. Tuvimos un resultado magnífico en toda la Comunidad,

Aguirre aseguró que no hay que fiarse de las encuestas, puesto que a su juicio no valen para ganar. «En estos tres meses no podemos minusvalidar la capacidad de propaganda de nuestros adversarios, que cuentan con casi todas las televisiones a su favor. Se inventan infundios para no sacarles del poder», criticó con contundencia.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!