La Policía Local de Algete enseña a los más pequeños el uso del 112

El pasado martes 8 de febrero, la Alcaldesa de Algete, Inmaculada Juárez en compañía de la Concejal Delegada de Educación e Infancia, Lourdes de Villota, asistieron a la actividad «La familia Telerín y el 112», que el Grupo grupo de atención a la mujer y al menor de la Policía Local de Algete, Grupo GAMMA, ha desarrollado en el CEIP Obispo Moscoso, además de en otros centros de educación primaria del municipio.

Esta actividad tenía como base una representación mediante teatro de guiñoles, de este modo, las agentes de la policía contaron breves historias amenizadas con música, en las que dos niños en situaciones de peligro de los protagonistas de la obra, tuvieron que utilizar el teléfono de emergencias 112 para salvarles.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer a los alumnos de 1º de Primaria de los centros educativos del municipio la importancia del teléfono único de emergencias 112 y que tomen conciencia del peligro, sembrar sensatez y alcanzar el grado de madurez necesario que les permita distinguir y controlar cualquier situación.

[calameo code=000002117380ce5c879cf lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!