El alcalde, Ignacio García de Vinuesa, y las concejales de Obras y Bienestar Social, Paloma Cano y Mónica Sánchez, han visitado las obras del Centro de Salud Valdelasfuentes, que tras su paralización durante veinte días, continúan a buen ritmo desde el 14 de enero.
Según el alcalde «las obras finalizarán durante el verano, y esperamos que antes de acabar el año el centro esté funcionando». En estos momentos, está finalizada la estructura del edificio y se está iniciando la ejecución de fachadas, impermeabilización y saneamiento.
Durante el pasado mes de diciembre, el Ayuntamiento de Alcobendas fue informado por BM3, empresa adjudicataria de las obras del Centro de Salud, que para poder continuar con las obras tendría que rebajar la calidad de los materiales de construcción. Ante esta situación, el Ayuntamiento de Alcobendas decidió disolver el contrato con dicha empresa para adjudicar las obras a Peyber, empresa que retomó los trabajos el 14 de enero.
La Cobertura del Centro de Salud
Este centro tan demandado, dará cobertura a todos los vecinos de Valdelasfuentes y también de Fuente Lucha. Cuenta con una parcela de 3.600 metros cuadrados en una sola planta con aparcamiento en superficie. El centro tendrá zona de consultas, de extracción de muestras, radiodiagnóstico, un espacio específico de obstetricia etc.
[mappress mapid=»25″]
[polldaddy poll=»4357608″]