Partidos vitales fuera de casa para los equipos de Alcobendas

Helvetia-Bera Bera en Alcobendas y partidos vitales fuera de casa para el Rugby y el Balonmano masculino. Con la dulce, más que dulce resaca del ascenso del Baloncesto Alcobendas a Liga Femenina, los #PrimerosEquipos de Fundal continúan el tramo decisivo de la temporada. Los tres femeninos, en la máxima categoría. Y dos masculinos, acariciando volver a ella. El Rugby juega liguilla de ascenso en Barcelona y el Balonmano viaja a Antequera.

© jomamaramiPhotos
© jomamaramiPhotos

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) recibe al vigente (y casi seguro futuro) campeón de liga en el Pabellón de Los Sueños. Partido impresionante este sábado 3 de mayo a las 18:00 horas. Alcobendas sigue peleando por el subcampeonato y en esta antepenúltima jornada mirará también de reojo el Rocasa-Porriño.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) regresa a la liguilla de ascenso. Lo hace este sábado 3 de mayo, a las 16:00 horas. En La Teixonera le espera el Barcelona. Los blaugranas son últimos con un punto, por cuatro del Uribealdea y cinco del Alcobendas. El triunfo se antoja básico para seguir optando a subir.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) se alzó con un triunfo básico para el #RetoAsobal al derrotar al Zamora, rival directo, por 34-30. Este sábado, a las 18:30 horas, en Antequera, los de Dani Sánchez-Nieves afrontan otra final. Penúltima jornada y el equipo está en puesto de ascenso directo.

© Ángel Rivas
© Ángel Rivas

El Patín Alcobendas (Primera División) viaja a Sant Feliú para enfrentarse al sexto clasificado este sábado a partir de las 17:30 horas. Alcobendas es undécimo, pero llega con la moral alta tras el gran partido que los de Sergio Layunta ofrecieron a su afición ante el Mataró (3-3).

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) juega en el Antela Parada este sábado a las 19:00 horas. Su rival serán los tinerfeños del Meridiano Santa Cruz, décimos clasificados con balance de 12-16. Alcobendas es quinto con balance inverso (16-12) y quiere celebrar el ascenso femenino ganando en casa.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!