VII Torneo Preinfantil de Baloncesto de Tres Cantos

Los mejores equipos de baloncesto preinfantiles de España competirán este fin de semana en Tres Cantos. 500 chicos y chicas, de 12 y 13 años, participarán en este torneo que se disputará en los polideportivos de La Luz, Ciudad de Columbia y Miguel de Cervantes. Contará con la asistencia del Real Madrid, FC Barcelona,  Joventut, Estudiantes, Partizán de Skopje, Alba de Berlín y el Bourges francés, entre otros.

balon baloncesto

Un año más, Tres Cantos se convierte en el centro del baloncesto base español. Durante los días 2, 3 y 4 de mayo, este municipio celebra su Torneo Internacional de Baloncesto Preinfantil, “Memorial Pablo Barbadillo”, en su séptima edición.

El Torneo Internacional de Baloncesto Preinfantil, “Memorial Pablo Barbadillo” constituye un lugar de encuentro de las promesas del baloncesto, por la entidad de los equipos participantes como por la calidad de sus componentes.

Equipos de primera línea

En total acudirán un total de 36 equipos de la categoría Preinfantil, esto es la generación del 2001: 24 equipos masculinos y 12 femeninos. Es decir, unos 500 chicos y chicas de 12 y 13 años competirán en las canchas de baloncesto de la ciudad de Tres Cantos: el polideportivo municipal de La Luz, polideportivo Ciudad de Columbia y Miguel de Cervantes y en el Colegio Internacional Pinosierra.

En el apartado masculino, destaca la presencia de Real Madrid, FC Barcelona, Joventut, Estudiantes y Fuenlabrada, Manresa, Partizán de Skopje macedonio, Alba de Berlín o Bourges francés.

Entre los femeninos, estarán Estudiantes, Alameda de Osuna, Rivasecópolis, FC Barcelona, el EBG Málaga, o el Colegio Leonés, entre otros equipos procedentes de toda España.

Junto a los clubes participantes, cabe destacar la presencia tanto en masculino como en femenino de varias selecciones de la Federación de Madrid y de la selección realizada para la ocasión por la Federación Española de Baloncesto.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!