El Balonmano Sanse Infantil femenino, campeón de Madrid

El pasado fin de semana del 25, 26 y 27 de abril las chicas infantiles del Balonmano Sanse de Laura Gil y Lola Pereda se proclamaron CAMPEONAS DE MADRID en el sector celebrado en un  Polideportivo de Valvanera prácticamente lleno. Este título supone el tercero consecutivo para Balonmano Sanse en esta categoría y  el segundo para este cuerpo técnico. 

balonmano sanse

El equipo contaba con la importantísima baja de María Palomo por una lesión muscular, pero su notable ausencia fue perfectamente cubierta por el resto del equipo que hizo una magnífica competición. En la primera jornada del sector les tocaba jugar contra BM Carabanchel. EL quipo sansero tuvo el partido controlado en todo momento y cerró el partido con una contundente victoria por 19 a 12. Todavía no había nada conseguido, ya que se llegaba al sector con igualdad de puntos. Lo hecho durante la liga regular no valía para nada, todo se iba a decidir en los tres días de sector.

El sábado el rival iba a ser Base Villaverde, uno de los principales clubes de la Comunidad de Madrid en balonmano femenino. Las chicas volvieron a realizar otra maravillosa demostración de calidad y consiguieron una contundente victoria por 10 goles de diferencia (24-14). Con esta victoria y los demás resultados, Balonmano Sanse ya era campeón y conseguí una plaza para el SECTOR NACIONAL.

La última jornada solo servía para intentar mantenerse invictas durante toda la temporada, para dar minutos a las jugadoras menos habituales y para rendir homenaje a ese maravilloso y numeroso público que abarrotaba Valvanera. Se cumplieron los tres objetivos.  El fin de semana del 23, 24 y 25 de mayo disputarán el intersectar nacional en sede todavía por designar.

2ª CADETE MASCULINO PLATA Y 1ª INFANTIL MASCULINO BRONCE

Los chicos infantiles de Tomás Valles y Jesús Benedited disputaban el sector de Madrid en Alcalá de Henares en las mismas fechas que las chicas. Se aspiraba a todo después de haber perdido un solo partido en toda la temporada. No se pudo conseguir el título, pero sí una meritoria MEDALLA DE BRONCE que mete al equipo en el intersectar nacional que se disputará del 23 al 25 de mayo.

Los chicos del 2ª Cadete Masculino, dirigidos por Fernando García, Víctor García y Sara López disputaron el sábado 26 la final de su categoría en Valvanera frente a BM Parla. No se pudo conseguir la victoria. Al final empate a 30 que les llevaba a la prórroga. En la prórroga la gran actuación del portero de BM Parla, internacional por España, les privaba del título a los de Sanse a pesar de su gran trabajo y magnífico partido. Al final, MEDALLA DE PLATA muy meritoria conseguida con gran trabajo durante toda la temporada.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!