El Paseo de Recoletos acoge la Feria del Libro antiguo y de ocasión del 27 de abril al 15 de mayo

Como cada año, la Feria del libro antiguo y de ocasión se coloca a lo largo del Paseo de Recoletos, donde se podrán encontrar publicaciones de todo tipo, verdaderas joyas antiguas que provienen de una treintena de librerías especializadas de diferentes partes del país.

Una feria en la que perderse durante horas y rebuscar entre sus miles de libros. Porque no hay mayor placer que sumergirse en un buen libro.

Del 27 de abril y hasta el 15 de mayo de 2018, madrileños y visitantes, amantes de la lectura, tienen una cita obligada en el madrileño Paseo de Recoletos. La Feria de Primavera del Libro Antiguo y Ocasión de Madrid está organizada por La Asociación de Libreros de Lance. El encargado de dar el pistoletazo de salida este año será Carlos García-Alix, artista plástico, escritor y autor del documental “El honor de las injurias”.

Joyas bibliográficas descatalogadas

En la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión se podrán encontrar algunas joyas bibliográficas descatalogadas y de segunda mano a precios muy económicos. Te esperan libros antiguos, encuadernaciones artísticas, documentos manuscritos de todas las épocas, primeras ediciones literarias autografiadas, carteles, postales, textos  de  escuela, tebeos, fotografías, novelas populares, álbumes de cromos, grabados, láminas, ilustraciones…

Las últimas novedades de esta feria están disponibles a través de su página de facebook o en próximos días en la web oficial del evento en http://www.feriadeprimavera.com.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!