El Patín Alcobendas se dejo la Copa Principe por el camino…

El Patín Alcobendas viajó a Pamplona soñando con resarcirse de la derrota en la final de la Copa Príncipe 2009. La afición y el concejal de Deportes de Alcobendas, Pablo Salazar, acompañaron al equipo. Pero el San Antonio, club anfitrión, les despertó de su sueño jugando un gran encuentro y eliminando al Patín en semifinales.

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) descansó este fin de semana tras disputar la antepenúltima jornada del campeonato. Perdió con El Salvador de Valladolid por 19-36. Ahora restan dos jornadas. El 19 de febrero, penúltimo choque. Será en casa ante Bera Bera. Ganar los dos encuentros que quedan es obligatorio para salvarse.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) sigue sin encontrar la buena senda por la que marchaba antes del parón navideño. Las de Luis Carlos Torrescusa siempre fueron a remolque de un UCAM Murcia que trabajó y mereció el triunfo (26-30) en el Pabellón de los Sueños. El intento de remontada final no bastó.

El Balonmano Alcobendas masculino (Liga Asobal) cayó con la cabeza bien alta en el Pabellón de Ipurúa. El equipo, plagado ahora de jugadores juveniles por la falta de medios, peleó lo indecible en Eibar y casi arranca un punto ante el Arrate. Finalmente, los locales se impusieron por 25-24.

El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) sabía que no era el día para invertir la racha negativa, pero aún así intentó plantar cara al líder del grupo, el Universidad del País Vasco. Sin embargo, las donostiarras no querían problemas y ganaron por 74-53. Cuarta derrota en cinco partidos para Alcobendas.

El Patín Alcobendas (Primera División) no recordará con agrado su semifinal de Copa Príncipe 2011. El sábado, los de Sergio Layunta ofrecieron un partido muy pobre y cayeron eliminados. Pese a adelantarse 0-1, el San Antonio de Pamplona remontó y dominó merecidamente el encuentro. Al final, 5-1 y regreso prematuro a Alcobendas.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B)
volvió a ofrecer todo el baloncesto que lleva dentro y tumbó al Torrejón, cuarto clasificado, con un gran partido. 88-78 para los de Juan Fandiño. Fueron decisivas la constancia del grupo y actuaciones individuales brillantes como la de Juanjo López o Sergio Monteagudo.

[calameo code=000002117380ce5c879cf lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!