Cobeña preparada ante la nieve

Esta semana, los vecinos de Cobeña han recibido una cuchilla quitanieves y el extendedor de fundientes, los cuales se han instalado en un vehículo de los Servicios Múltiples del Ayuntamiento de Cobeña para ayudar a sobrellevar mejor este frío invierno.

Con una inversión de algo menos de 10.000 Euros, estos elementos han sido adquiridos por el Ayuntamiento de Cobeña en previsión de futuras nevadas, con el fin de proceder a la limpieza de las calles del municipio de forma inmediata y con los medios apropiados.

Aunque tal vez pasen años antes de que se produzcan nevadas tan copiosas como las del año pasado, el Ayuntamiento ha creído conveniente disponer de medios propios para paliar en lo posible las incomodidades que producen dichos fenómenos atmosféricos.

Protocolo de la Comunidad de Madrid

Ya la Comunidad de Madrid fue previsora al incorporar el pasado noviembre un protocolo de actuación, el cual iba dirigido a los Ayuntamientos de la región para minimizar los problemas que pudieran sufrir las carreteras y vías urbanas de la zona en caso de producirse grandes nevadas.

El fin era que los Ayuntamientos de los municipios que pudieran resultar afectados conozcan cómo actuar con la mayor eficacia y rapidez ante estas situaciones.

Más información en

[calameo code=000002117380ce5c879cf lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!