Patina sobre hielo en Tres Cantos

Los comercios de Tres Cantos repartirán 40.000 vales de descuento para patinar en la pista de hielo a mitad de precio. Con esta bonificación el precio de acceso a la instalación se reducirá de cinco a 2,5 euros.

pista hielo tres cantos

Los establecimientos comerciales de Tres Cantos repartirán 40.000 vales con un descuento del 50% para patinar a la pista de hielo situada en la Plaza del Ayuntamiento, por iniciativa de la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), con la colaboración del Ayuntamiento.

El reparto se realizará en más de un centenar de comercios adheridos a la Campaña de Navidad y se llevará a cabo también en el Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos, en los colegios y en las dos parroquias del municipio.

Patinar por sólo 2,5 euros

Los interesados en patinar sobre hielo podrán solicitar esta entrada con bonificación, valida de lunes a jueves, en cualquiera de los puntos mencionados, lo que les permitirá acceder a la instalación abonando tan sólo 2,5 euros, frente a los cinco que cuesta la entrada libre.

Con esta iniciativa se pretende que todos los vecinos puedan disfrutar de la pista de hielo, uno de los grandes atractivos de la programación navideña de la Ciudad de la Ilusión, la cual permanecerá abierta hasta el próximo día 12 de enero.

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!