Patinar sobre hielo en Tres Cantos tiene un 50% de descuento esta semana

El pasado fin de semana muchos tricantinos se acercaron hasta la Ciudad de la Ilusión para disfrutar del ocio navideño que ofrece la ciudad, en especial para patinar en la pista de hielo que este año vuelve a ser todo un éxito.

De 11 de la mañana hasta las 21 horas, la Pista de Hielo de la Ciudad de la Ilusión esta abierta, y a disposición de los tricantinos que quieran disfrutar de una propuesta de ocio diferente. Este año, como novedad, la Pista de Hielo amplía su espacio con un tobogán para los más pequeños.

Tarifas de la pista de hielo

Ubicada en la Plaza del Ayuntamiento, el precio por persona es de 5,50 euros e incluye el alquiler de patines. El precio para niños de hasta 7 años, acompañados por un adulto es de 9 euros y el bono de 10 sesiones, 46 euros. También se aplicarán descuentos a grupos de más de 10 personas. Por seguridad, el uso de guantes es obligatorio.

La churrería y los puestos de castañas y algodón de azúcar, también abren el sábado y el domingo.

La próxima semana, del 10 a 13 de diciembre, los que se acerquen a patinar por las tardes tendrán un 50% de descuento en el precio de la entrada.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!