Patrullas de policía por el centro de Colmenar

Equipos  de  Policía  de  Proximidad patrullarán a pie el centro del casco urbano a  partir  del  próximo  1  de  marzo  para aumentar  aún  más  su  integración  en  el tejido social de la localidad.

policia1

La  Concejalía  de  Seguridad  Ciudadana  del  Ayuntamiento  de  Colmenar Viejo pondrá en marcha el próximo 1 de marzo un dispositivo que supondrá la presencia de Equipos de Policía de Proximidad a pie en el centro del casco urbano  para  aumentar  más  aún  su  integración  en  el  tejido  social  de  la localidad.

De esta manera, dos policías, en turnos de mañana y tarde y todos los días de la semana excepto domingos y festivos, patrullarán a pie el corazón del casco histórico del municipio y las zonas comerciales que están en su radio de acción.

El objetivo de este dispositivo es estar más cerca de los ciudadanos no sólo para incrementar en ellos la sensación de seguridad sino también para mejorar su asistencia en caso de que sean requeridos, prevenir delitos, ejercer una labor disuasoria con su presencia y atender todas aquellas demandas que los vecinos y comerciantes quieran hacerles llegar en materia de seguridad.

“La  experiencia  acumulada  desde  hace  años  por  nuestra  Policía  de Proximidad  nos  dice  que  es  un  servicio  que  agradecen  enormemente  los ciudadanos. Nuestra intención es acercarles todo lo posible la figura de los agentes, recordarles que están al servicio de los ciudadanos y para ayudarles en  todo  lo  que  puedan”,  recalca  el  Concejal  de  Seguridad  Ciudadana colmenareño, José Manuel Arguedas.

La activación de este dispositivo se suma a los distintos planes especiales de seguridad que la Jefatura de la Policía Local pone en marcha a lo largo del año  y  que  entrañan  una  mayor  vigilancia  y  control  en  áreas  comerciales, establecimientos de ocio, zonas residenciales, instalaciones deportivas, etc.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!