Los payasos visitan el Hospital Infanta Sofía de Sanse

Los payasos visitan al área de pediatría del Hospital Infanta Sofía con motivo de la celebración de la II Semana de la Infancia, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.


Todos los niños ingresados en la Unidad de Pediatría, así como los que acudan al área de Consultas Externas y Urgencias del Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, recibirán la visita de varios payasos del grupo ANIMA-T-TÚ.

Durante más de tres horas, los pasillos y habitaciones se llenarán de sonidos de acordeón, globos de colores con formas de animales y objetos de fantasía a través de la realización de números de globoflexia y papiroflexia por parte de los animadores.

Participación activa

Esta visita se enmarca dentro de la celebración de la Semana de la Infancia, en conmemoración a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.

[wp_geo_map]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!