Concierto gratis de Julieta Venegas en Madrid

La cantante mexicana Julieta Venegas hará parada en Madrid, donde ofrecerá un concierto gratuito el próximo sábado, 20 de noviembre, a partir de las 13 horas. El punto de encuentro, la Plaza de España.

La capital se empapará de esencia y sabor mexicano con motivo de la celebración del centenario de su revolución. Para ello, se ha preparado un programa de actos que dará comienzo el día 18 y concluirá el domingo, 21 de noviembre en la Plaza de España. Gastronomía, música y baile serán algunos de los ingredientes estrella de estas jornadas, pero uno de los «platos fuertes», vendrá de la mano de la cantante Julieta Venegas. La artista ofrecerá un concierto gratuito el sábado, día 20, a partir de las 13 horas y aprovechará la ocasión para presentar en España su último trabajo «Otra cosa».

También harán parada los grupos Instituto Mexicano del Sonido, que mezcla canciones clásicas de los años 70 y 80 con música electrónica. Será el domingo, a las 13.30 horas. Otro de los cantantes que dejará huella es Kinky -domingo a las 16 horas-, con sus ritmos de rock electrónico.

De ruta…

Además, en la Plaza de España se podrán conocer las diez propuestas de Rutas de México, que ofrecerán a los visitantes una forma distinta de viajar y promoverán el desarrollo turístico del país. Para completar las jornadas, los mejores restaurantes mexicanos de la capital ofrecerán diferentes degustaciones con platos típicos del país: cochinita pibil, taco pastor, mole y guacamole, entre otros.

(FOTO: Krudo. Fernando Messino)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!