Ifema acoge la Feria del Empleo y la Discapacidad

Ifema acoge la cuarta edición de la Feria del Empleo y la Discapacidad de la Comunidad de Madrid. Las jornadas llevan por lema «Si los contratas, ellos ganan, tú también». Será en el Pabellón número 2 y, una vez más, la Fundación ONCE participa como co-patrocinador del evento.

El evento, organizado por las Consejerías de Empleo y Familia y Asuntos Sociales, cita a personas con discapacidad en situación de desempleo o que quieran mejorar su situación laboral y, también, a empresas e instituciones que pueden ofrecer trabajo ordinario o protegido a este colectivo. Además, a través de la página web de la Comunidad de Madrid se puede hacer llegar el curriculum vitae a las entidades participantes en esta edición.

La entrada es gratuita
y las personas que lo deseen podrán solicitar un intérprete de lengua de signos o la ayuda de un voluntario.  La feria cerrará sus puertas el jueves, 18 de noviembre.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!