El atletismo de Sanse se hace hueco en el Trofeo José Cano de Canillejas

El club de atletismo de San Sebastián de los Reyes-Centro Clínico Menorca, consiguió buenos resultados durante el Trofeo José Cano de Canillejas, una competición en la que participaron alrededor de 30 deportistas de esta agrupación.


A destacar, el brillante tercer puesto que consiguió Anouar Dabad y las carreras de otros atletas como José Antoni Valledor y Jacinto Aroca (veteranos).

Además, la entidad estuvo presente en la inauguración de temporada de menores de Alcorcón, donde Loli Sánchez se hizo con la primera posición en su serie. En la Carrera Popular de Villanueva de la Cañada, Iris Sánchez Flórez se llegó primera y Natalia Sánchez Flórez, tercera en Alevín Femenino. En la categoría de Cadete Femenino, el triunfo fue para Loli Sánchez Flórez.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!