Jornada para el rugby en el Polideportivo Dehesa Boyal de Sanse

El Polideportivo Dehesa Boya de San Sebastián de los Reyes se convertirá en telón de fondo para una jornada por y para el rugby. La cita, a  partir de las 10 horas del domingo, 21 de noviembre.


Rugby en estado puro durante toda la mañana. El Sanse Scrum Rugby ha organizado un evento deportivo que dará comienzo a las 10 horas en el polideportivo Dehesa Boyal del municipio y se prolongará hasta pasadas las 14 horas. La cita se inaugurará con el entrenamiento de senior femenino, para dar paso a jornadas de categorías inferiores a partir de las 11.30 horas. El plato fuerte, un partido que enfrentará al club local con Pozuelo de Alarcón (a partir de las 14 horas).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!