Más de 460 personas en el plan de inserción laboral para discapacitados de Alcobendas

Un total de 463 personas forman parte del Programa de Integración Sociolaboral de personas con discapacidad que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Alcobendas.


El cometido del mismo es integrar a este colectivo en el mercado de trabajo y, desde su inicio, un total de 265 vecinos han encontrado un puesto. En lo que va de año, ya han sido 57 las inserciones laborales.

Para IFEMA

Desde la Plaza Mayor han partido dos autobuses, uno de ellos adaptado, que el Consistorio ha puesto a disposición de más de medio centenar de vecinos con alguna discapacidad para que pudieran asistir a la IV Feria  de Empleo y Discapacidad que se está celebrando en IFEMA. El alcalde, Ignacio García de Vinuesa, y los concejales de Empleo, Juan Carlos Pérez, y Bienestar Social, Mónica Sánchez, han acudido a saludar a los asistentes antes de su partida hacia IFEMA.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. […] Más de 460 personas en el plan de inserción laboral para …Crónica NorteEn lo que va de año, ya han sido 57 las inserciones laborales. Desde la Plaza Mayor han partido dos autobuses, uno de ellos adaptado, que el Consistorio ha …Madrid. la comunidad y la fundación once esperan que el empleo de …Diario Siglo XXIMadrid. la comunidad destina 60 millones de euros a facilitar la …Diario Siglo XXIEl número de desempleados discapacitados en Madrid se duplica por …ABC.esSolidaridad Digit@l?-Discapnet (Comunicado de prensa)los 60 artículos informativos?? […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!