La joven violinista Carla Marrero tocó en Algete

El auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza se convirtió en telón de fondo para el concierto que ofreció la joven violinista Carla Marrero.


La artista, que  sólo tiene 15 años, acumula multitud de premios en los concursos más prestigiosos del mundo. Fue alumna en Madrid de Mayte Castiñeira, coordinadora de Escuela de Música Creativa, empresa que imparte enseñanza musical en la Escuela Municipal de Música y Danza este municipio.

En esta ocasión, los alumnos de formación musical compartieron escenario con Carla Marrero y la pianista María Dainovskya, y se encargaron de presentar los diferentes temas del repertorio, convirtiéndose así este recital en una auténtica clase magistral para todos los alumnos de nuestra escuela.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!