El alcalde de Alcobendas ocupa el puesto 49 en un ranking de 81 regidores

Según la encuesta del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ocupa el número 49 de un listado de 81 regidores de las ciudades más grandes de España.


El primer edil de la ciudad se sitúa por encima de su homólogo en la capital, Alberto Ruíz Gallardón. También escala posiciones frente al de Getafe, Pedro Castro, que está en el número 61, mientras que el alcalde mejor valorado en Madrid es el de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, en el 9.

Además, la localidad ocupa, con 470 puntos, el cuarto puesto en el ranking de reputación de ciudades españolas no capitales de provincia. Tan sólo superan a Alcobendas, Gijón, con 597 puntos, Marbella, con 482 puntos, y San Cristóbal de la Laguna, con 481 puntos.

Cabe destacar, también que, con respecto a la gestión municipal, se sitúa en el séptimo puesto, habiendo subido siete con respecto al resultado de 2009.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!