Peleas de perros en zona industriales y descampados de Madrid

Las peleas de perros continúan en Madrid. Así lo afirma el diario 20minutos.com que señala los barrios de Vallecas, Carabanchel y Moratalaz, como las zonas donde más se producen estos enfrentamientos entre canes.

© Libertinus
© Libertinus

Uno de los principales problemas que apuntan en la noticia es la escasez de denuncias o de detenidos por estos actos. Ya que normalmente se encuentran a los perros fallecidos o heridos gravemente en las calles y son los vecinos los que llaman para que sean recogidos, pero sin que el culpable sea encontrado y castigado por ello.

20minutos.es señala a Los Berrocales en Vallecas  el frontón del Camino de Perales en el barrio San Fermín en Usera como los lugares más famosos en donde se producen las peleas entre perros que pueden reportar entre 300 y 600 euros por combate a los apostantes.

Por regla general estos perros empiezan a entrenar con tres meses y el objetivo es potenciar su agresividad, por ello se les hace morder correas y se inician en las peleas con perros de menor tamaño para que cojan confianza.

Desde las protectoras se reclama un control más estricto y que haya más compromiso por parte de todos para erradicar esta violenta costumbres que deja unos cuantos de perros muertos o malheridos en las calles madrileñas a lo largo del año.

Fuente 20minutos.es

[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!