Peligroso atracador detenido en Algete

Robó  a mano armada una gasolinera del municipio.

Sobre las 18:00 horas del pasado día 6 de Enero de 2001, un individuo armado con un arma blanca y con el rostro cubierto, entró en una de las gasolineras del municipio y tras amenazar a la dependienta, se apoderó de toda la recaudación que había en esos momentos en el establecimiento.

Minutos más tarde, la dependienta alertó  a la Policía Local de Algete, informándoles que el atracador había huido a pié. Varias patrullas, se dirigieron hacia las proximidades de la gasolinera y aunque el individuo se había cambiado de ropa, consiguieron localizarle mientras se intentaba esconder en los coches estacionados de uno de los Polígonos Industriales del municipio.

Amplio historial delictivo

Una vez detenido, se le pudo incautar la totalidad del dinero robado en la gasolinera y ya en las dependencias policiales se comprobó que L.A.S.M de 41 años de edad, tenía un amplio historial delictivo y acababa de salir de prisión tras cumplir una pena por homicidio doloso. La Policía Local lo ha puesto a disposición judicial.

El Jefe de la Policía Local ha señalado que “este individuo podría estar relacionado con algún otro atraco que se ha producido en otros municipios próximos a Algete”.

[mappress mapid=»14″]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!