San Sebastián de los Reyes inaugura la primera Oficina de la Vivienda

La Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Ana Isabel Mariño, acompañada del alcalde de san Sebastian de los Reyes inauguraron hoy en esta localidad la primera de las siete oficinas que conformarán la nueva red de oficinas de vivienda de la Comunidad de Madrid.

San Sebastián de los Reyes cuenta con la primera de las siete nuevas Oficinas de la Vivienda, además de las dos existentes en la capital,  con las que contará la Comunidad de Madrid, situada en la Avenida de Tenerife esquina a Alonso Zamora Vicente.
Al acto asistieron además de la Consejera y el Alcalde, el viceconsejero de la Vivienda y Suelo, Juan Blasco; el director de Vivienda y Rehabilitación, Juan Van-Halen; el gerente del Instituto de la Vivienda, José Antonio Martínez; el Equipo de Gobierno municipal y miembros de la Corporación.“Con la creación de esta red de siete nuevas oficinas, de las que la de San Sebastián de los Reyes ha sido la primera inaugurada, somos más operativos en la solución de los problemas de los madrileños en materia de vivienda. Esta oficina  pretende acercar la Administración al ciudadano, siguiendo un modelo moderno, eficiente y austero en el que predomine un servicio de calidad”, señaló Ana Isabel Mariño.

El alcalde destacó  la importancia que tiene para el municipio alojar una oficina de estas características “especialmente porque va a servir de apoyo a muchos ciudadanos de nuestro municipio y de esta zona norte de la región que recibirán información puntual y detallada sobre todas las líneas de actuación en materia de vivienda puestas en marcha por la Comunidad”. Manuel Ángel Fernández destacó la participación del municipio con 488 viviendas en el ‘Plan Alquila’, destinado a colectivos con necesidades muy específicas.

La oficina inaugurada ofrece atención personalizada sobre vivienda a 21.000 ciudadanos  cada año, procedentes de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete, Cobeña, San Agustín de Guadalix, Tres Cantos y Colmenar Viejo.

Información completa:

Los ciudadanos que se acerquen a la nueva Oficina de Vivienda de San Sebastián de los Reyes recibirán información detallada sobre todas las líneas de actuación en materia de vivienda puestas en marcha por la Comunidad de Madrid en los últimos años

[mappress mapid=»15″]

  • La oficina inaugurada hoy dará servicio a más de 300.000 ciudadanos de la zona norte de la región
  • Se ofrece información sobre el Plan Alquila, vivienda protegida, Ivima y Plan Joven, entre otros temas
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!