Izquierda Unida propone a María Benito para la alcaldía de Alcobendas

Izquierda Unida presentó ayer a la candidata a la alcaldía de Alcobendas María Benito Durango, actual concejala del municipio. Estuvo acompañada por algunos compañeros de partido como Gregorio Gordo, candidato a la Comunidad de Madrid y Caridad García, diputada regional.

María Benito explicó que Izquierda Unida se encuentra en un proceso de elaboración del programa electoral, y que continúan estando en la misma línea de lucha. Dentro de sus propuestas destacaron la política de vivienda pública y la rehabilitación de viviendas en alquiler para frenar los abusos de las hipotecas; La creación de empleo a través de la ampliación del empleo público; Y el aumento de los ingresos del Estado mediante una reforma fiscal progresiva que supondrá un pago mayor por parte de los que más tienen.

La candidata manifestó a lo largo de la rueda de prensa que «el partido Popular ha destrozado la participación ciudadana, ahora mismo no existe», aunque intentarán acabar con esta situación.

María Benito agradeció la participación de representantes de UGT y CC.OO en este acto de presentación en el que la asistencia de medios de comunicación se redujo a la de Crónica Norte.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

2 COMENTARIOS

  1. A Alcobendas le hace falta un giro a la izquierda ya.

    El ayuntamiento actual no ha hecho nada, ni bueno ni malo, nada. Continuar con algunos de los proyectos de la anterior legislatura en el mejor de los casos, eternizar otros.

    Eso sí, el «7 días» sigue siendo el «book» de Vinuesa. No está a la altura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!