Pepe Viyuela “bailará” en Alcobendas

Pepe Viyuela se vuelve a subir a los escenarios junto a Susana Hernández y Carles Moreu para protagonizar una peculiar historia de amor, bailando una pieza que siempre les parecerá corta, en “El Baile”.

el-baile-pepe-viyuela

La adaptación de la obra original de Edgar Neville por parte de Bernardo Sánchez llega 60 años después de que su autor la convirtiera en todo un éxito entre el público. Ahora, bajo la dirección de Luis Olmos, “El Baile” llega al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas el próximo sábado 22 de febrero a las 20 horas, con el objetivo de hacer reír a los asistentes y demostrar que quizá lo único inalterable al paso del tiempo sea el afecto que nos une a quienes bailan con nosotros.

La duración de la obra es de 90 minutos y el precio de las localidades varía entre 11 y 14 euros, dependiendo de la entrada. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Centro de Arte de Alcobendas y del Teatro Auditorio de la localidad hasta dos horas antes del inicio de la función, o a través de Internet.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Pomsky, un cruce entre Pomeranian y Husky. Así se comportan los perros de esta nueva raza creada artificialmente

Los pomsky es una raza de perros originarios de EE.UU., a día de hoy están considerados un híbrido. Más bien como...

Compartir espacios cerrados durante la desescalada puede aumentar los riesgos de rebrote

Todo el país ha pasado al menos a la fase 1 y algunas comunidades pasan hoy a fases 2 y 3....

Los vecinos de Cobeña que quieran acceder a las instalaciones deportivas y piscina deberán darse de alta por email

En previsión de que sea posible llevar a cabo la reapertura a partir de la Fase II, de instalaciones deportivas y...

Un proyecto piloto para controlar el aforo en las estaciones de Cercanías en tiempo real

Renfe está implementando un proyecto ‘piloto’ que permitirá analizar y controlar el aforo de las estaciones de Cercanías, y ayudará a mejorar...

Los niños cuyos padres tengan que desplazarse por trabajo tendrán prioridad en los campamentos de Colmenar Viejo

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo inicia hoy el periodo de inscripción a los campamentos urbanos para este...
32,862FansMe gusta
7,199SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram