Ignacio González y la Coral de Alcobendas galardonados con los Premios Populares 2013

El Partido Popular de Alcobendas en pleno se volcó ayer en el acto de entrega de sus Premios, «una de las celebraciones más familiares de los populares» dijo el presidente Ignacio García de Vinuesa. Simpatizantes, afiliados y amigos populares quisieron acompañar ayer a los premiados, la Coral de Alcobendas y el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

populares-alcobendas-2014

Con un importante retraso sobre la hora prevista aparecieron en el Hall del Hotel Rafael de Alcobendas Esperanza Aguirre e Ignacio Gonzalez, los dos dirigentes más importantes del PP de Madrid. La primera cruzo la linea de cámaras, periodistas y coral informativa como una exhalación, casi con poderes mágicos para atravesar esa ferrea barrera, con aire triunfal recorrio el espacio que le separaba hasta las primeras filas de asientos del salón auditorio de este hotel. El segundo hizo un gesto al pararse a saludar a dirigentes locales junto al frontal colocado en el Hall del hotel.

Los premios fueron entregados por el Alcalde de Alcobendas y Presidente del PP  en la ciudad, Ignacio Garcia de Vinuesa, y la Presidenta Regional del Partido Popular,  Esperanza Aguirre. Los discursos fueron variados en contenido y tono. Ignacio García de Vinuesa empezó su intervención declarándose «fan» absoluto de la Coral y destacó su  labor como embajadores de la ciudad ya que ha llevado el nombre de la Alcobendas dentro y fuera de nuestras fronteras y más importante aún «han llevado la música a nuestras calles, compartiendo sus voces y su talento en todos los actos a los que les hemos convocado»

populares-alcobendas-2

«El premio de la Coral no es un premio», sino que son «72 premios pues reconoce a «un equipo de 72 personas que han logrado un resultado fantástico». «Seguid así que nos hacéis ser en Alcobendas más felices».Por otra parte anunció que en 2015 será el año de la bajada «más espectacular de impuestos que se haya dado nunca en Alcobendas».

«Hoy me comprometo ante todos vosotros en público a realizar en 2015 la que será la bajada más espectacular de impuestos que se haya dado nunca en Alcobendas y sabemos que lo vamos a poder hacer porque vamos a tener muy poca deuda, apenas intereses que pagar, y vamos a poder dedicarlo a lo más importante».

En general el discurso del alcalde de Alcobendas tuvo un tono más positivo, esperanzador y amable en comparación con el de Ignacio González: El presidente de la Comunidad de Madrid comenzó su intervención manifestando que es «un honor y una satisfacción» recibir este galardón «que premia el esfuerzo de todos y me lo dan mis compañeros del partido en Alcobendas».  González lo agradeció diciendo que espera «estar a la altura» de los que han recibido estos premios como son la propia Aguirre, el expresidente José María Aznar o el actual presidente, Mariano Rajoy.España «se juega sus intereses» en las próximas elecciones europeas, por lo que ha censurado que haya «pequeños partidos o partidos nacionalistas» que quieren «ir a jugar allí a lo mismo que están jugando aquí para destrozar el país».

  «Es necesario que haya partidos nacionales que defiendan a España, esta Constitución y hoy solo es el que PP el que lo defiende», ha resaltado González, quien  ha pedido a los presentes a «recuperar las fuerzas, las convicciones y la movilización del partido». Gonzalez subio el tono del discurso para arremeter y criticar duramente con verdadera energia verbal a toda la oposición.

El Presidente de la Coral de Alcobendas, Rafael Tuñón, agradeció el premio y afirmó que renovaban su compromiso con la música y la ciudad de Alcobendas. Acompañado por casi la totalidad de sus compañeros, destaco que desde la Coral han realizado «acciones extraordinarias sin presupuestos extraordinarios», hasta 27 actos oficiales, exposiciones y viajes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!