Google Play te avisa si una aplicación contiene compras ‘in-app’

Google ha incorporado un aviso en la versión web Google Play que indicará qué aplicaciones contienen compras in-app antes de descargarlas.

google play

De esta forma, los usuarios que no quieran aplicaciones que exigen pagos para conseguir mejoras y contenidos podrán evitar esas descargas.

La indicación aparece justo debajo del botón instalar junto a la lista de dispositivos de la cuenta de Google. No obstante, la tienda no permite hacer búsquedas filtrando las aplicaciones con compras integradas.

En diciembre, Google ya incorporó esta característica para la versión móvil de Google Play.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,417SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida